ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

 

Programa de Aseguramiento de la Calidad de Primus AuditingOps : Introducción

En 2014, Primus Group, Inc. se enfrentó a un nuevo requisito de GFSI. El nuevo requisito condujo a la venta de la división de Auditorías al ex Director de Auditorías de PrimusLabs, Javier Sollozo. La nueva compañía JS Audit Group, Inc. haciendo negocios como Primus Auditing Ops ha sido una compañía individual desde marzo del 2015 que sirve como organismo de certificación para múltiples esquemas (PrimusGFS, GLOBALG.A.P., USDA NOP y esquemas de auditoría de PrimusLabs).

La venta de la división de auditorías no tuvo ningún impacto negativo en ninguno de los clientes de la compañía, ni lo tendrá. Todos los procesos y personal permanecen en su lugar y están preparados para ayudar a los clientes con la solicitud y programación de auditorías, y están disponibles para ayudar a los clientes con preguntas directamente.

Primus AuditingOps permanece transparente y agradece cualquier pregunta sobre sus prácticas comerciales, la división de control de calidad y todas las medidas tomadas para garantizar la máxima calidad.



Equipo de Ejecución de Aseguramiento de Calidad de Auditorias

Suscribete a nuestra lista de correo