ACERCA DE NOSOTROS

 

Políticas Corporativas

Calidad e Integridad

Las políticas corporativas de las Operaciones de Auditoría Primus son un reflejo de nuestro compromiso con nuestro servicio. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio sin igual con un cumplimiento ético en todos los aspectos. Nuestro estándar ético y de integridad no tiene precedentes, con un respeto consciente de sus deberes para los requisitos de acreditación y criterios de conformidad. Como una empresa de auditoría de tercera parte nuestro servicio a nuestros clientes es un remanente de nuestro logro. Nuestra experiencia en inocuidad alimentaria ha ayudado en el desarrollo de nuestras políticas y procedimientos y coincide con nuestro éxito.  Seguimos desarrollando normas  integradas que permiten sustentar la integridad y la ética de la responsabilidad. Nuestros esfuerzos para servir a los sectores público y privado fortalecen nuestro compromiso con la inocuidad alimentaria en todo el mundo.


Política Anticorrupción y Antisoborno

Primus Auditing Ops se compromete a realizar negocios en un entorno ético y adopta una política de tolerancia cero contra todas las formas de soborno y corrupción. Primus Auditing Ops cumple con las leyes de antisoborno y anticorrupción en todos los países en los que opera. Ningún empleado, director, gerente, contratista, auditor, afiliado o subsidiario de Primus Auditing Ops prometerá, ofrecerá o pagará, ya sea directa o indirectamente, ningún soborno a ninguna persona para obtener beneficios para Primus Auditing Ops. Ningún empleado, director, gerente, contratista, auditor, afiliado o subsidiario de Primus Auditing Ops recibirá o solicitará recibir el pago de dinero, dinero equivalente, obsequios, préstamos, hospitalidad, servicios, descuentos o cualquier otra cosa de valor de cualquier persona o empresa en relación con el desempeño de los servicios en nombre de Primus Auditing Ops. Esto excluye el pago de la tarifa establecida contractualmente por los servicios prestados y los gastos legítimos a reembolsar en relación con la prestación de dichos servicios. Los obsequios habituales, pequeños, simbólicos y poco frecuentes de valor nominal que se entregan sin alguna expectativa de devolución quedan fuera del alcance de esta política.

La promesa, oferta, solicitud, pago o aceptación de cualquier soborno es una violación de la política de Primus Auditing Ops y puede dar lugar a una acción disciplinaria adecuada hasta el despido (por ejemplo, despido por mala conducta grave).

Los empleado, director, gerente, contratista, auditor, afiliado o subsidiario de Primus Auditing Ops que se niegan a aceptar u ofrecer un soborno, o aquellos que plantean inquietudes o informan las irregularidades de otra persona, pueden llegar a preocuparse por las posibles repercusiones. Nuestro objetivo es fomentar la apertura y apoyo a cualquier persona que plantee una inquietud genuina de buena fe en virtud de esta política, incluso si se equivoca. Nos comprometemos a garantizar que nadie sufra un trato perjudicial tras el resultado de negarse a participar en un soborno o corrupción, o por informar de buena fe de su sospecha de que se ha cometido un soborno real o potencial u otro delito de corrupción, o que podría suceder en el futuro. El trato perjudicial incluye el despido, la acción disciplinaria, las amenazas u otro trato desfavorable relacionado con la presentación de una inquietud.

Todos los empleado, director, gerente, contratista, auditor, afiliado o subsidiario de Primus Auditing Ops deben informar al Director de Aseguramiento de Calidad cualquier incidente cuando se les ofrezca o se les solicite un soborno. Primus Auditing Ops investigará los casos de presunto fraude o comportamiento fraudulento y protegerá la identidad de la persona que planteó la inquietud si desea permanecer en el anonimato y / o evitar represalias.


Proceso de Quejas y Apelaciones

Quejas son una forma de expresar insatisfacción, sin ser una apelación, por parte de cualquier persona u organización relacionada con las actividades que realiza Primus Auditing Ops. También aborda la insatisfacción contra las personas y / o la conducta del personal de nuestra organización. Puede ser una queja escrita o verbal (no se considerarán las quejas anónimas)

Apelaciones son una solicitud de la organización auditada para la reconsideracion de una decisión tomada en una auditoría. Cualquier solicitud de reconsideración de la puntuación y / o de la decisión técnica relacionada con una auditoría, incluso después de la emisión de un certificado, se considera una apelación.

Consideraciones es política de Primus Auditing Ops que las quejas y apelaciones se tramiten dentro de un plazo razonable y de la forma más transparente posible, respetando plenamente los principios y requisitos de confidencialidad e imparcialidad y no darán lugar a acciones discriminatorias. Unicamente los clientes pueden presentar una apelación. Cualquier persona puede enviar una queja.

Proceso de Quejas

1. Enviar Información
Complete y envíe el formulario de Apelación y Quejas de Auditoría de Certificación.
2. Confirmación
Un especialista de calidad confirmará que se recibió la queja y la guiará a través del proceso.
3. Investigación
Primus Auditing Ops investigará la queja.
4. Decisión
Se tomará una decisión sobre la queja basada en los resultados de la investigación y se notificará al emisor de la queja.
5. Acciones Necesarias
Las acciones correctivas se determinarán e implementarán según sea necesario.
6. Cierre
La queja se considerará cerrada

Proceso de Apelación

1. Enviar información
Complete y envíe el formulario de Apelación y Quejas de auditoría de certificación.
2. Confirmación
Un especialista de calidad confirmará que se recibió la apelación y la guiará a través del proceso.
3. Revisión
El especialista de calidad enviará la información de la apelación a un revisor de apelaciones independiente (tercera parte).
4. Decisión
El revisor de la apelación determinará si mantiene o rechaza la apelación. Una vez que se toma la decisión de la apelación se envía una notificación al apelante. Si procede la apelación, se actualizarán los documentos correspondientes.
5. Cierre
La apelacion se considerará cerrada.


Contactenos

Si desea presentar una apelacion o queja, comuniquese con:

SMETA - APSCA - Auditorias Sociales
[email protected]
PrimusGFS - Primus Standard -Otros
[email protected]
Organicos
[email protected]
Global G.A.P
Todos los paises
[email protected]
Mexico
[email protected]
Preocupaciones por la integridad
Director de Aseguramiento de Calidad
[email protected]

Tarifas y Política de Cancelación


Cotización de Tarifas 

En el caso de que una cotización sea entregada a un cliente antes de que los servicios sean prestados, la validez de cualquier cotización se indica en el formulario de cotización. Por lo general, las cotizaciones no incluyen gastos de tiempo o viaje del auditor. Cada cotización reconoce específicamente que los servicios prestados en cualquier oferta no conceden al cliente ningún tipo de derecho o licencia para utilizar el nombre, logotipo o cualquier otra marca de identificación similar de Primus Auditing Operations para fines promocionales o de marketing. Cualquier derecho o licencia debe ser concedida por un acuerdo por separado. Además, las cotizaciones no garantizan la emisión de la certificación.


Acuerdos de Servicios y Facturación 
Los acuerdos de servicios se proporcionan a cada cliente antes de la finalización de una auditoría. El acuerdo señala específicamente que es una estimación de los servicios previstos. Los gastos de viaje están sujetos a cambios basados en los gastos reales del auditor. Nuestro objetivo es proporcionar la estimación más precisa de los gastos, en tanto que reconocemos que nuestros clientes confían en una anticipación precisa para su presupuesto.  Una factura será enviada a todos los clientes al completarse una auditoría. Todas las facturas deben ser pagadas dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la auditoría.

Cargos Adicionales 
Se aplicarán cargos adicionales  por servicios que no hayan sido incluidos en el presupuesto original, comunicándose dichos cargos antes de que se efectúe cualquiera de los servicios adicionales. Los cargos adicionales pueden estar asociados, pero no se limitan a lo siguiente:
  • Cargo de US$200 por cancelación de la auditoría
  • Los gastos incurridos como consecuencia de la cancelación de la auditoría

  • La incorporación de las operaciones que no fueron originalmente acordadas. (Cualquier incorporación de una solicitud será discutida previamente a que la auditoría se lleve a efecto)

  • Una nueva visita como consecuencia del resultado de cualquier incumplimiento.


Política de Cancelación 
El cargo administrativo por cancelación de una auditoría es de US$200 que puede ser efectuado en caso de cancelación dentro de los 21 días de la fecha de la auditoría programada.

Suscribete a nuestra lista de correo