ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

 

Verificación de Cumplimiento y Calidad

AC realiza diferentes diferentes evaluaciones de desempeño para garantizar que el equipo de auditores de PAO siga cumpliendo un alto nivel de expectativas. Estas evaluaciones pueden ser en la forma de evaluaciones sombra en terreno (revisón anual y/o intermitente), revisión del analisis de datos otorgado por Azzule Systems, cumplimiento Administrativo y cualquier medio necesario.

Estos análisis no son sólo críticos en la evaluación del desempeño del auditor, si no que también entregan una percepción del desempeño de PAO como un todo permitiéndole identificar las áreas de mejora continua en su funcionamiento.

Subconjunto de Analisis de Datos de los Auditores

(Reflejan los datos en tiempo real/entrega diaria de informes de la actividad de PrimusGFS en representación de un solo cliente)

El gráfico anterior es un ejemplo del tipo de datos que Aseguramiento de Calidad de PAO recibe de Azzule Systems con el fin de revisar la información administrativa y técnica relacionada con el proceso de certificación. Este tipo de información nos permite comparar a todos nuestros auditores en conjunto. Los datos comparan el tiempo promedio utilizado para enviar un informe, la cantidad de auditorias que cada uno realizó, etc.

32 días

Periodo promedio de PAO para entregar una Certificación (Primus GFS)

vs.

 

45 días

Periodo obligatorio de PirmusGFS para entregar una Certificación

Días Promedio para Entregar el Informe Preliminar
(Evaluación de muestra del auditor individual)

PAO exige que cada auditor presente el informe preliminar dentro de los 10 días posteriores a la auditoría realizada.

La línea punteada indica el límite de tiempo de 10 días. Los picos, entonces, indican que el auditor violó este límite de tiempo. El equipo de Aseguramiento de Calidad de Primus AuditingOps aborda tales anormalidades de inmediato, evaluando el incidente(s) para identificar la razón de la disfunción, aplicando disciplina para calibrar el desempeño del auditor de PAO en todos los ámbitos.

Suscribete a nuestra lista de correo