ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

 

Aprobación/Rechazo Inicial del Candidato

(Marzo del 2014- Septiembre 2016)

Se realiza diagnóstico de la calificaciones al inicio del proceso de aprobación del auditor. Este paso nos permite informar a los postulantes si ellos continuarían con el proceso de capacitación. PAO rechaza un porcentaje importante de potenciales candidatos a auditores en un esfuerzo de exigir a sus auditores que cumplan rigurosas normas.

Auditores Aprobados de PAO (GLOBALG.A.P. y PrimusGFS)

El gráfico de más abajo representa el número de auditores en el equipo de PAO para sus dos esquemas más populares reconocidos por GFSI. El número de auditores ayuda a PAO a garantizar la oportuna promagramación de las auditorías y el oportuno informe del resultado de éstas.  PAO mantiene el tamaño de su equipo de auditores a pesar de un número importante de auditores rechazados / destituidos incluyendo los potenciales candidatos que no pasaron su evaluación en terreno o que ya no estan contratados por PAO.

*Un auditor rechazado/destituido por equipo de PAO, ha recibido continuo soporte/capacitación y verificación del cumplimiento antes de que PAO haya tomado la decisión final. (Ver el ciclo de desarrollo del Equipo Auditor )

Suscribete a nuestra lista de correo